lunes, 10 de junio de 2013

Inspiración: Jon Kortajarena

Hoy en el bloque de "Inspiración" de mi blog, os traigo a una persona que se ha convertido en un icono de la moda, así como uno de los modelos más cotizados, Jon Kortajarena.

A sus 28 años, e introducido en el mundo de la moda a los 18 años, ha realizado campañas de publicidad de Just Cavalli, Calvin Klein, Versace, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Zara o H&M.
También ha desfilado en grandes pasarelas y para grandes diseñadores: Gianfranco Ferre, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Channel, Jean Paul Gautiel y Missoni, entre otros.
También ha protagonizado una infinitud de portadas en famosas revistas.
Por este motivo, Jon es una enorme y muy importante referencia para todos los hombres que tienen cierta relación con el mundo de la moda.

Podemos definir el estilo de Jon como algo variable, ya que al ser modelo, suele estar vestido de las prendas  cuyas marcas promociona, pero siempre luce impecable y elegante. Sencillo, pero siempre llamando la atención y nunca pasando desapercibido. Mucha gente lo define como el prototipo de chico con "elegancia innata". También es muy buscado y deseado por elementos que definen su estilo, como su pelo.
En esta serie de fotografías podéis observar ese estilo único que lo define:





















Aquí os dejo la dirección de su web oficial, donde se exponen fotografías y noticias del mismo: http://www.jonkortajarena.com/es/

Nos vemos en mi siguiente post. ¡Hasta pronto!

viernes, 7 de junio de 2013

Male Swimsuits: Calcedonia

Esta temporada de verano, como todos los años, Calcedonia lanza su campaña de trajes de baño, tanto masculinos como femeninos. A pesar de ser un poco caros, me parece que tienen un diseño perfecto, ya que ahora se han puesto de moda los bañadores masculinos de pantalón un poco más cortos que los de años anteriores. Incluso podemos ver que vuelven a asomar la cabeza los bañadores tipo slim (si no tiempo al tiempo).
Por esta razón, la colección masculina de Calcedonia recoge tanto bañadores de pantalón corto, como un poquito más largos (pero siempre por encima de las rodillas, ya que creo que quedan mucho mejor y es más estético) de inspiración italiana. Yo tengo uno, son bastante buenos y quedan geniales puestos.
Podéis consultar los precios en la página web, aunque aquí os dejo las fotos de la campaña:














Hay para todos los gustos, y podéis escoger entre los clásicos lisos o con un estampado disimulado, como pequeños lunares. Los colores también son bastante variados y veraniegos. Aquí os dejo la página web de Calcedonia para que podáis consultar todo lo que queráis: http://www.calzedonia.it/es/ropa-de-bano/banadores-hombre/an-italian-holiday
Si eres de los que no descuida su imagen ni en la piscina, los trajes de baño masculinos de Calcedonia son una muy buena opción. ¡Un saludo, y feliz verano!

Comenzamos con un básico: Denim Shirt

¡Buenas a todos! Bueno, este es el primer post de mi blog de moda masculina. Por esta razón, comenzaremos por una prenda básica como es la camisa denim o vaquera. Utilizada en looks casual, de día a día, aunque depende bastante de la forma en la que se combine. Una camisa muy ocasional y que te puede sacar de más de un apuro, ya que se puede combinar con cualquier tipo de tejido o color. Podéis encontrarlas en tiendas como Pull and Bear, Zara o Blanco, y generalmente son baratitas. 
Podéis llevarla tanto abierta, y combinándola con alguna camiseta básica o no muy recargada (de colores claros) debajo; o incluso cerrada, como si fuese una camisa cualquiera, dándole a vuestro look un toque mucho más formal y arregaldo. 
Sería acertado también, al escoger esta última opción, el uso de una pajarita, las cuales actualmente están muy de moda, y conseguiríais con esto con look bastante moderno, diferente y elegante (más tarde subiré un post de las pajaritas). Veamos algunos ejemplos de esta fantástica prenda:













A mi personalmente me encanta y es muy práctica. Ya sabéis, si queréis reformar vuestro armario, lo primero que debéis conseguir es una camisa vaquera. Hasta luego y ¡deseadme suerte con el blog!