Esta temporada de verano, como todos los años, Calcedonia lanza su campaña de trajes de baño, tanto masculinos como femeninos. A pesar de ser un poco caros, me parece que tienen un diseño perfecto, ya que ahora se han puesto de moda los bañadores masculinos de pantalón un poco más cortos que los de años anteriores. Incluso podemos ver que vuelven a asomar la cabeza los bañadores tipo slim (si no tiempo al tiempo).
Por esta razón, la colección masculina de Calcedonia recoge tanto bañadores de pantalón corto, como un poquito más largos (pero siempre por encima de las rodillas, ya que creo que quedan mucho mejor y es más estético) de inspiración italiana. Yo tengo uno, son bastante buenos y quedan geniales puestos.
Podéis consultar los precios en la página web, aunque aquí os dejo las fotos de la campaña:
Hay para todos los gustos, y podéis escoger entre los clásicos lisos o con un estampado disimulado, como pequeños lunares. Los colores también son bastante variados y veraniegos. Aquí os dejo la página web de Calcedonia para que podáis consultar todo lo que queráis: http://www.calzedonia.it/es/ropa-de-bano/banadores-hombre/an-italian-holiday
Si eres de los que no descuida su imagen ni en la piscina, los trajes de baño masculinos de Calcedonia son una muy buena opción. ¡Un saludo, y feliz verano!














No hay comentarios:
Publicar un comentario