viernes, 7 de junio de 2013

Comenzamos con un básico: Denim Shirt

¡Buenas a todos! Bueno, este es el primer post de mi blog de moda masculina. Por esta razón, comenzaremos por una prenda básica como es la camisa denim o vaquera. Utilizada en looks casual, de día a día, aunque depende bastante de la forma en la que se combine. Una camisa muy ocasional y que te puede sacar de más de un apuro, ya que se puede combinar con cualquier tipo de tejido o color. Podéis encontrarlas en tiendas como Pull and Bear, Zara o Blanco, y generalmente son baratitas. 
Podéis llevarla tanto abierta, y combinándola con alguna camiseta básica o no muy recargada (de colores claros) debajo; o incluso cerrada, como si fuese una camisa cualquiera, dándole a vuestro look un toque mucho más formal y arregaldo. 
Sería acertado también, al escoger esta última opción, el uso de una pajarita, las cuales actualmente están muy de moda, y conseguiríais con esto con look bastante moderno, diferente y elegante (más tarde subiré un post de las pajaritas). Veamos algunos ejemplos de esta fantástica prenda:













A mi personalmente me encanta y es muy práctica. Ya sabéis, si queréis reformar vuestro armario, lo primero que debéis conseguir es una camisa vaquera. Hasta luego y ¡deseadme suerte con el blog!

2 comentarios:

  1. guapo! Suerte con tu blog! Has dado en la tecla porque el denim es mi tejido favorito! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Me considero fan tuyo, ya lo sabes :)

    ResponderEliminar