¡Buenas a todos! Bueno, este es el primer post de mi blog de moda masculina. Por esta razón, comenzaremos por una prenda básica como es la camisa denim o vaquera. Utilizada en looks casual, de día a día, aunque depende bastante de la forma en la que se combine. Una camisa muy ocasional y que te puede sacar de más de un apuro, ya que se puede combinar con cualquier tipo de tejido o color. Podéis encontrarlas en tiendas como Pull and Bear, Zara o Blanco, y generalmente son baratitas.
Podéis llevarla tanto abierta, y combinándola con alguna camiseta básica o no muy recargada (de colores claros) debajo; o incluso cerrada, como si fuese una camisa cualquiera, dándole a vuestro look un toque mucho más formal y arregaldo.
Sería acertado también, al escoger esta última opción, el uso de una pajarita, las cuales actualmente están muy de moda, y conseguiríais con esto con look bastante moderno, diferente y elegante (más tarde subiré un post de las pajaritas). Veamos algunos ejemplos de esta fantástica prenda:
A mi personalmente me encanta y es muy práctica. Ya sabéis, si queréis reformar vuestro armario, lo primero que debéis conseguir es una camisa vaquera. Hasta luego y ¡deseadme suerte con el blog!






.jpg)

guapo! Suerte con tu blog! Has dado en la tecla porque el denim es mi tejido favorito! Un saludo!
ResponderEliminarMuchísimas gracias! Me considero fan tuyo, ya lo sabes :)
ResponderEliminar